Salvador Pérez, presencia de lujo para el Round Robin: El grandesligas estará en la lista de refuerzos

Salvador Pérez, presencia de lujo para el Round Robin: El grandesligas estará en la lista de refuerzos

Salvador Pérez jugando con las Águilas del Zulia – Cortesía

 

 

 





 

Salvador Pérez se unió hace unos días a las Águilas del Zulia para tratar de ayudar al equipo a lograr la remontada y clasificar a los playoffs, sin embargo, la situación del equipo es muy delicada y está al borde de la eliminación en la campaña 2022-23.

Por: Líder

“Estoy supercontento de volver a Venezuela, ahora con las Águilas del Zulia, después que Tiburones de La Guaira me dio la oportunidad de debutar como profesional”, comentó el grandeliga al diario Líder, previo al juego que tuvo la semana pasada ante la divisa litoralense. También se refirdió a cómo fue su reencuentro con sus excompañeros. “Apenas llegué hablé con los muchachos, con Alcides (Escobar), ahora estoy del otro lado y espero que gane el mejor”.

“Este fue uno de los años en el cual muchos peloteros grandeligas vinieron a jugar, para llegar listos al Spring Training y al Clásico Mundial (…) Ya hemos hablado con Omar López, pero aún falta mucho para ese torneo”, indicó el experimentado receptor de los Reales de Kansas City.

Salvador Pérez añadió que quiere jugar hasta donde lleguen las Águilas y “de no clasificar me colocaré en la lista de refuerzos para jugar en el Round Robin con cualquier equipo que me llame”.

Para leer más, pulse aquí.