“Tweerking”, un disparo y mucha sangre: La fiesta en Miami que terminó con una mujer en el hospital

“Tweerking”, un disparo y mucha sangre: La fiesta en Miami que terminó con una mujer en el hospital

Mientras bailaba “twerking” con Thomas, sintió el arma de fuego e intentó apartarse antes de que la bala la golpeara, dijeron los oficiales. – Foto: Getty Images/iStockphoto

 

Un hombre de 18 años fue arrestado el martes después de que la policía dijera que disparó accidentalmente a una mujer, también de 18 años, que bailaba con él en una fiesta en una casa de Cocoa hace casi un mes, según WKMG.

Por Semana





Una declaración jurada de orden de arresto muestra que los oficiales respondieron a una llamada de disparos en 1044 Azalea Lane alrededor de las 10:25 p. m. del 27 de noviembre. Al llegar, la policía dijo que encontraron a una mujer que había recibido un disparo y la transportaron al hospital.

Múltiples testigos le dijeron a la policía que la víctima había estado bailando ‘twerking’ cerca de Maurice Thomas, de 18 años, cuando sacó un arma de fuego y disparó, apuntándole en la espalda, según la declaración jurada. Otro testigo dijo que el arma “simplemente se disparó”, dijo la policía.

Los oficiales dijeron que descubrieron que el dueño de la casa, quien organizó la fiesta, les había dado alcohol a varias personas, tanto menores de edad como adultos.

Las imágenes del teléfono celular de esa noche muestran a un menor manejando un arma de fuego de manera imprudente con niños de 4 años, adolescentes menores de edad con alcohol y el sospechoso, quien vestía una sudadera con capucha negra con el logotipo de Glock.

La policía dijo que habló con la víctima el 7 de diciembre después de que fuera dada de alta del hospital luego de múltiples cirugías. Ella les dijo que Thomas y otra persona habían estado jugando con el arma de fuego cuando les dijo que se detuvieran, según la declaración jurada. Momentos después, mientras bailaba “twerking” con Thomas, sintió el arma de fuego e intentó apartarse antes de que la bala la golpeara, dijeron los oficiales.

Lea más en Semana