¡Qué éxito! Los Montaner ya preparan la segunda temporada de su reality show

¡Qué éxito! Los Montaner ya preparan la segunda temporada de su reality show

La familia Montaner no para de generar noticia y es que con la presentación de su reality show en donde detalles de su vida personal y su música quedaron más claros, muchos fanáticos se le han sumado.

Tras el éxito de la producción que estrenaron el 9 de noviembre por Disney+, la familia anunció que trabajan en una segunda temporada.





Ricardo Montaner, el jefe de la familia, y su esposa, Marlene Rodríguez, son los protagonistas del proyecto, donde también aparecen sus hijos Mau, Ricky y Evaluna; así como sus cónyuges, Sara Escobar, mamá de Apolo, Stefanía Roittman, y Camilo Echeverry, padre de Índigo.

Ya estrenaron el tráiler de la venidera entrega, la cual consta de cinco capítulos y se podrá ver desde el próximo 28 de diciembre.

Con el matrimonio y luna de miel de Ricky y Stefanía, se dará inicio a esta segunda parte, así como el tan esperado momento en que Evaluna y Camilo recibieron a Índigo, su primogénita. Debido a la poca información que la pareja ha compartido de su pequeña, varios fanáticos esperan que el programa revele más sobre su hogar.