¿Ajuste de cuentas? Se bajaron de una camioneta, lo masacraron a balazos y escaparon sin robar nada

¿Ajuste de cuentas? Se bajaron de una camioneta, lo masacraron a balazos y escaparon sin robar nada

Acá, en este predio, sucedió el homicidio de Leonardo Sebastián Grilli.

 

Un joven, de 30 años, fue asesinado al ser agredido a balazos mientras se hallaba en una plaza, en el sur del conurbano bonaerense, en Argentina. Los pesquisas policiales detuvieron luego al principal sospechoso del crimen, quien había fugado en una camioneta. Se descartó que el delincuente haya actuado con fines de robo.

Por Crónica 





Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Leonardo Sebastián Grilli. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el muchacho se hallaba en la plaza Manuel Belgrano, situada en el cruce de Juan Sebastián Elcano y Salta, en el denominado barrio Nueve de Abril, en la localidad de Transradio.

En esas circunstancias, apareció en escena un marginal, quienes lo agredió a balazos, para de inmediato escapar rápidamente a bordo de una camioneta Renault Sandero negra, con el dominio finalizado en 250.

Grilli, de 30 años, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Policlínico Sofía Terrero de Santamarina, situado en la localidad de Monte Grande, aunque finalmente perdió la vida a raíz de la gravedad de sus heridas.

Basándose en las imágenes que habían sido captadas por las diversas cámaras de dicho vecindario, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) consiguieron interceptar el desplazamiento del rodado en la esquina de Colonia Monte Grande y Santa Magdalena, en las cercanías del escenario del episodio, comprobándose que, en el interior del vehículo, se encontraban un individuo, de 23 años, y una joven, de 18.

Como consecuencia de lo acontecido, el sujeto fue apresado de inmediato, por hallarse sindicado de haber sido autor del asesinato. Hasta el momento se ignora si la mujer participó en el homicidio del muchacho.

Leer más en Crónica