Hugh Jackman explicó la ubicación cronológica de “Deadpool 3” en comparación con “Logan”

Hugh Jackman explicó la ubicación cronológica de “Deadpool 3” en comparación con “Logan”

La nueva película de “Deadpool” ocurrirá antes de “Logan”. | Foto: Diario AS

 

Una de las grandes noticias en el Universo Marvel ha sido la confirmación de la presencia de Hugh Jackman en Deadpool 3, volviendo a su papel de Wolverine. El actor de origen australiano ya avisó hace tiempo que no volvería a encarnar al célebre mutante, pero su excelente relación con Ryan Reynolds parece que ha dado sus frutos y volverá a enfundarse el esqueleto y las garras de adamantium.

Por Diario AS





Sin embargo, la tercera entrega en solitario del personaje era muy conclusiva, con lo que el misterio de la ubicación temporal de Deadpool 3 estaba presente, algo que el propio Jackman ha solucionado. Según ha contado, tendrá lugar durante el mismo espacio temporal que las dos primeras entregas de Wolverine, es decir, será anterior a Logan, revelando que James Mangold, director de aquella, ha reaccionado de manera positiva a la noticia.

“Estaba muy de acuerdo con ello”, ha dicho Jackman sobre cómo respondió Mangold. “Le dije que tendría lugar antes que nuestra película, que no iba a estropear nada y que no veríamos las garras de Lobezno surgir de su tumba ni nada de eso. Así que se sintió aliviado por ello, y de hecho le pareció una muy buena idea”.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ