Las rupturas de los famosos este 2022 que nos partieron el corazón

Shakira, de 45 años, y Gerard Piqué, de 35, tuvieron dos hijos. Foto: AFP

 

Aunque este año estuvo lleno de grandes noticias y sonrisas, no podemos olvidar las rupturas de los famosos este 2022 que sin lugar a dudas nos entristecieron al mil por ciento.

Por Glamour

Shakira y Piqué
Luego de más de 10 años juntos, la pareja conformada por una de las cantantes colombianas más queridas a nivel mundial y el futbolista del Barcelona, se separó. Shakira y Gerard Piqué están pasando por un proceso de divorcio que se volvió mediático, sobre todo cuando se hizo público que el ex de Shakira comenzó una nueva relación amorosa con Clara Chía Martí.

Jason Momoa y Lisa Bonet en el estreno de ‘See’ en Los Ángeles el 21 de octubre de 2019
(NICK AGRO/AFP via Getty Images)

 

Jason Momoa y Lisa Bonet
El 2022 comenzó con la triste noticia de que Jason Momoa y Lisa Bonet se separaron después de haber pasado 17 años juntos. Una revista de espectáculos hizo público que se han ido distanciando porque tenían diferentes objetivos, asegurando que sus carreras los habían llevado por diferentes direcciones y su vida juntos ya nada tenía que ver con cómo era cuando se conoció.

El mexicano ya tiene una nueva relación con Cazzu. (Foto: Instagram/@belindapop)

 

Christian Nodal y Belinda
Otra de las parejas de famosos que se separó en 2022 fue la que conformaban Belinda y Nodal. Esta fue una noticia que entristeció pero sobretodo sorprendió a los fans de los cantantes, ya que tan solo unos meses antes se habían comprometido en matrimonio. Sin embargo, la separación fue definitiva y hoy en día cada uno tomó caminos diferentes.