Le Bistrot Gourmet: Un rincón de Francia en Caracas

El menú de “Le Bistrot Gourmet” tiene la firma del talentoso chef Jacques Decrock. | Foto: @lacocinadejacques

 

A pocos días para cerrar el año 2022, las noticias gastronómicas no dejan de sorprender a propios y visitantes. En esta oportunidad, destaca la nueva apuesta que representa “Le Bistrot Gourmet”, un nuevo restaurante de comida francesa en Caracas que cuenta con a firma del reconocido chef Jacques Decrock en el diseño de su exquisito menú.

Por Descifrado

Se trata de un pequeño espacio ubicado en el Centro Empresarial Galipán, en el Rosal, que emerge como una alternativa gastronómica capaz de complacer a los paladares más exigentes, que como en la época de oro de la capital venezolana, se dan cita para degustar la más variada cocina. “Le Bistrot Gourmet” es un espacio íntimo que apuesta a ser la casa de aquellos que quieren disfrutar de un espacio exclusivo para almuerzos y cenas para el disfrute individual o de pequeños grupos, dentro de la muy dinámica zona empresarial de El Rosal.

Jacques Decrock es Senior Executive Chef, Culinary Director y Le cordon Bleu Perú con especialidad en cocina francesa y mediterránea. Decrock tiene más de 45 años de experiencia en cocina internacional, francesa, mediterránea, caribeña, peruana, fusión y Kosher. Su exitoso programa TV «La Cocina de Jaques» fue transmitido por más de 10 años en Venezuela, y ha escrito 6 libros de cocina.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ