Delsa Solórzano: Proponemos que la sesión prevista en la AN para el #29Dic sea pospuesta

La presidente de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano. | Foto: Prensa

La presidente de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, aseguró este miércoles que se ha dedicado en los últimos días a articular entre todos los actores para lograr unidad en torno a la reforma de la Ley del Estatuto de la Transición.

“El llamado que hemos hecho desde Encuentro Ciudadano, Proyecto Venezuela y Nuvipa es a la unidad y constitucionalidad”, reseñó Solórzano.

Dijo que ha procurado hablar con todas las fracciones de la legítima Asamblea Nacional. “En estos momentos, más que nunca, el país nos necesita unidos en la solución a los problemas de una nación que sufre y exige de la dirigencia que estamos por encima de las diferencias”.





“Reitero una vez más, algo q me han oído decir por años: no existe ninguna aspiración personal, por legítima que esta sea, que esté por encima de los intereses de Venezuela. Si eso es así, es hora de consolidar la unidad en favor de nuestra nación”, puntualizó.

Recordó que la sesión del pasado #26Dic, propusimos la declaratoria se sesión permanente hasta alcanzar un acuerdo unitario. “Lamentablemente nuestra propuesta fue rechazada” .

“Reitero: elevamos la voz por la unidad y requerimos a las fracciones que tienen la mayoria parlamentaria, en ejercicio de la cual han conducido la AN estos años, que actuando en favor de Venezuela, se encuentre un punto de equilibrio que no ponga en riesgo los intereses de la nación”.

Igualmente, – agregó Solórzano – reitero el contenido del comunicado emitido el día de ayer por @EnCiudadanoVzla @ProyectoVzla y @NuvipaVzla, estamos dedicados a tratar de alcanzar la unidad histórica y necesaria que nos permita llevar el país a la libertad”.

“Finalmente, si aún no hay acuerdo, proponemos que la sesión prevista para el día de mañana #29Dic, sea pospuesta para así agotar todos los esfuerzos necesarios en aras de esa urgente unidad histórica que necesita Venezuela. Soy una firme convencida de que unidos somos mejores”. /Nota de Prensa