“Te voy a matar”: General bajó de su carro y apuntó a una niña de cinco años en El Valle (VIDEO)

“Te voy a matar”: General bajó de su carro y apuntó a una niña de cinco años en El Valle (VIDEO)

El agresor fue identificado por testigos como Raúl Lugo.

 

 

Un sujeto identificado como el general de brigada del Ejército venezolano, Raúl Lugo, bajó de su vehículo para amenazar con su arma reglamentaria a un ciudadano, a su pequeña hija de cinco años y a su mascota en una comunidad de El Valle, en Caracas.





lapatilla.com

De acuerdo con José Antonio Colina, militar retirado y presidente de Veppex, “para esto es que son buenos los militares en Venezuela”.

Asimismo, confirmó que el “Gral de Brig. del Ejército Raúl Lugo amenaza de muerte al Sr. Valmore Alcalá y a su hija de 5 años”.

En concreto, el hecho ocurrió en las adyacencias del edificio Juan Bautista Arismendi. Se desconoce si el funcionario estaba bajo los efectos del alcohol o estupefacientes, así como si actualmente se encuentra de servicio.

“Te voy a matar a ti y a tu hija”, amenaza con claridad el sujeto, mientras apunta al rostro a sus víctimas. Mientras tanto, el otro hombre intenta mediar a través de las palabras y grabar la escena con su teléfono celular.

“¡Olvídate de nosotros!”, volvió a esgrimir el general, quien en otra grabación cuestionó la vigencia de las leyes venezolanas.

Por si fuera poco, el victimario acabó herido por su propia arma en la pierna derecha, luego de que se le escapara un disparo durante el forcejeo. Fuentes extraoficiales indicaron que el embrollo inició por una disputa vecinal que apunta a presuntos negocios de la esposa del general.