Legítima AN ratifica diferimiento de la última sesión ordinaria de 2022 para el #3Ene

Legítima AN ratifica diferimiento de la última sesión ordinaria de 2022 para el #3Ene

democracia
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó preside una sesión ordinaria del Legislativo junto al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa en San Antonio de los Altos (Venezuela). EFE/ Miguel Gutiérrez

 

La Asamblea Nacional, encabezada por el presidente encargado Juan Guaidó, ratifica diferimiento de sesión ordinaria del 29 de diciembre de la Asamblea Nacional para el 3 de enero de 2023.

lapatilla.com





El Primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, se pronunció al respecto en las redes sociales ” He participado en diversas conversaciones, dentro de mi partido y con actores de otros partidos y del mundo político, académico y social venezolano. Es necesario conversar más. Si eso pasa por diferir la sesión convocada para el 29 de diciembre, hagámoslo, pero agotemos la vía del consenso”.

Por su parte, Delsa Solorzano escribió “finalmente, si aún no hay acuerdo, proponemos que la sesión prevista para el día de mañana 29 de diciebre, sea pospuesta para así agotar todos los esfuerzos necesarios en aras de esa urgente unidad histórica que necesita Venezuela. Soy una firme convencida de que #UnidosSomosMejores”.

La diputada Mariela Magallanes señaló que “es el momento que el liderazgo del país asuma y fije posición, estamos en hora menguada. Acompaño tu posición, es lo que quiere y demanda el país. Nuestra lucha es una causa justa Juan Pablo Guanipa, Dios con nosotros”

Finalmente, el parlamentario, Francisco Sucre añadió que “en respuesta a Juan Pablo Guanipa Totalmente de acuerdo con la opinión expresada. Desde Voluntad Popular apoyamos el planteamiento de diferir y consensuar una alternativa en unidad y dentro del marco constitucional. Venezuela así lo exige!”

En consecuencia el parlamento verificó que “atendiendo las expresiones públicas diversos diputados y diputadas se ratifica el diferimiento de la Sesión Ordinaria para hoy 29 de diciembre de 2022 para la Segunda Discusión de la Ley del Estatuto que rige la democracia. Se reconvoca para el 3 de enero de 23”, según reza el mensaje enviado por la Asamblea Nacional a través de su cuente de Twitter.

 

Guaidó confirmó diferimiento de sesión ordinaria de la Asamblea Nacional para el #3Ene