Hugh Jackman y su regreso como Wolverine: todas las últimas novedades

Hugh Jackman y su regreso como Wolverine: todas las últimas novedades

 

 





 

 

 

A pesar de que había asegurado que no volvería a interpretar más a Wolverine, Hugh Jackman volverá a calzarse el traje de este mutante para la película Deadpool 3 donde actúa su íntimo amigo Ryan Reynolds, así lo reseñó INFOBAE.

Este film se ubicará temporalmente antes de los sucesos relatados en la película Logan (2017) donde el personajes tiene un final cerrado en el año 2029 cuando los X-Men se terminan separando. Es por esta razón que Jackman decidió hablar con el director de aquel film, James Mangold antes de baraja la idea de hacer resurgir a Wolverine.

“Le dije a James (Mangold, director de Logan) que esta entrega iba a suceder antes de nuestra película, así que no iba a estropearlo, como si fueran garras saliendo de la tumba. Se sintió aliviado por eso, y lo entendió totalmente, que era una muy buena idea. Ninguno de nosotros quería arruinar eso, estaba muy orgulloso de la película y de lo que hicimos”, afirmó el actor en el podcast exclusivo del medio Empire, The playlist.

También apuntó cómo había decidido decirle adiós definitivo a Wolverine cuando terminó de filmar Logan: “Estaba muy orgulloso de esa película y de lo que hicimos, y se sintió perfecto. Y en realidad, durante cinco años, sinceramente, en mi corazón, terminé. Yo estaba como, ‘Esto es todo’. Y luego era agosto, 14 de agosto, estaba conduciendo y boom, se me ocurrió así. Pensé: ‘Esto podría ser muy divertido; Probablemente me divertiré más con esa película (Deadpool 3) que con cualquier otra cosa que haya hecho antes”, contó el actor.

Según trascendidos, Deadpool 3 (que tiene previsto su estreno para el 8 de noviembre de 2024) será una especie de road movie en la que el público será testigo del odio entre Wade Wilson y Wolverine. “¿Cómo lo clasifico? Diez es ser muy amigos, cero es la realidad, somos cero. Somos opuestos, nos odiamos. Esto lo estoy diciendo desde la perspectiva de mi personaje, claro: Logan está frustrado por él, quiere estar a un millón de millas de él o quiere darle un puñetazo en la cabeza. Desafortunadamente, no puede estar a un millón de millas de él en esta película, así que probablemente lo golpearé mucho en la cabeza”, dijo entre risas y bromas el actor australiano en la entrevista y agregó: “No, es solo en la relación de bromas, solo esos opuestos; él es el vinagre para (mi aceite). Él es un bocazas que habla rápido y habla rápido, y mi personaje solo quiere darle un puñetazo en la cabeza. Para simplemente callarlo” concluyó.

Sin embargo, durante una charla con el sitio Sirius XM, Jackman expresó su opinión sobre el temor de los fans por este regreso. “Todo sucedió por este truco que tiene en el mundo de Marvel de moverse a través de las líneas temporales. Ahora podemos regresar, porque como sabes, es ciencia. Así que no tenemos que estropear la línea de tiempo de Logan, lo que era muy importante para mí y probablemente también para los fans”.

A pesar del hermetismo que gira en torno a este regreso de Jackman, en principio este Wolverine sería diferente para el personaje y no sería el que todos imaginan encontrar.