Las escalofriantes predicciones de Los Simpsons para el 2023

Las escalofriantes predicciones de Los Simpsons para el 2023

Homero Simpson. (foto: MARCA)

 

 

 





La reconocida serie estadounidense ‘Los Simpsons’ fue creada en 1989 por Matt Groening y desde entonces se ha hecho famosa en todo el mundo por su dinámica de entretenimiento, además, de algunas predicciones que han acertado a lo largo de la historia.

Por Noticias RCN

Después de décadas al aire en diferentes países del mundo, Los Simpsons han acertado en varios hechos importantes como por ejemplo la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, la gira de los Rolling Stones en 2016 y el último caso, la lesión del futbolista brasileño Neymar en el Mundial de Catar 2022.

Además de brindar entretenimiento y risas a las familias del mundo, esta serie también se ha hecho famosa por su particular habilidad para predecir hechos importantes y para el 2023 la lista parece ser escalofriante.

Según la producción estadounidense para este año entrante se dará el inicio de la Tercera Guerra Mundial con armas biológicas y nucleares.

En algún otro momento de la historia tal vez parecería descabellada la idea que quieren plantear los productores de la serie. Sin embargo, debido a la tensión que se vive entre Rusia y Ucrania, los misiles de Corea del Norte y las apariciones de Estados Unidos en dichas disputas, hacen que este escenario sea bastante posible.

“Es con gran tristeza que les informo que Estados Unidos y China han declarado la guerra. ¡Se espera que un ataque nuclear masivo llegue a nuestras costas dentro de una hora!”, dijo en un episodio Kent Brockman, presentador de noticias en la serie.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.