Recortes en presupuesto obligan a los empleados de Twitter a llevar su propio papel higiénico

Recortes en presupuesto obligan a los empleados de Twitter a llevar su propio papel higiénico

Baños sucios y olores persistentes en las oficinas de Twitter, con personal reducido. (Fotos: Pexels/Anna Shvets – Reuters/Dado Ruvic – TN Tecno)

 

Desde que tomó las riendas de Twitter, el magnate Elon Musk despidió a más del 70% de los empleados de la compañía, incluyendo ingenieros de software, expertos en seguridad y también conserjes que se desempeñaban en las oficinas centrales.

Por TN 





Un nuevo informe publicado en The New York Times asegura que las instalaciones de la empresa en San Francisco, California, atraviesas días caóticos. Tanto, que los trabajadores que aún se desempeñan allí deben llevar sus propios rollos de papel higiénico. El panorama no es mejor en otras sedes.

Twitter: recortes de presupuesto y caos en la sede central

La nueva dirigencia de Twitter despidió abruptamente a conserjes y empleados de limpieza luego de una huelga en la que el personal reclamó mejoras salariales, señala la publicación estadounidense y nota que la ausencia de esos trabajadores se tradujo prontamente en un gran desorden.

Además de la necesidad de llevar sus propios rollos de papel porque no hay personal disponible para reemplazar los suministros; los baños están sucios y hay olor a “restos de comida y sudor”, dice NYT que cita a fuentes cercanas a la compañía de redes sociales que Musk compró a fines de octubre en una operación de 44.000 millones de dólares.

Lea más en TN