Shakira resume su peor año en un mensaje con dardo a Piqué

Shakira resume su peor año en un mensaje con dardo a Piqué

DICIEMBRE (1/10).- La cantante colombiana Shakira acude al juzgado de primera instancia y familia número 18 de Barcelona para firmar el acuerdo sobre la custodia de sus hijos que pactó con su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, tras su reciente separación, el 1 de diciembre. EFE/ Quique García

 

Shakira ha puesto fin a un año para el olvido, un 2022 marcado por su separación de Gerard Piqué y por los problemas con Hacienda que todavía hoy la persiguen. La colombiana, eso sí, ha vuelto a tener un gran año en el plano musical y quiere que las cosas sigan mejorando, aunque para estrenar el año ha optado por hacer balance y ha compartido un incendiario mensaje con el que muchos se acuerdan del exfutbolista del FC Barcelona.

Por As





“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, escribió la de Barranquilla.

“Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, sentenció Shakira. Más de un millón y medio de personas le dieron like en menos de diez horas y muchos, además, dejaron comentarios cargados de amor para la cantante. Entre ellos se encuentra el de Antonela Roccuzzo, que compartió unos cuantos corazones tras leer el texto de Shakira.

 

 

La mudanza a Miami, en riesgo

Después de meses de negociaciones Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo hace unas semanas para la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, que la pasada tarde estuvieron acompañado a su padre en el esperado estreno de la Kings League. Parecía que todo estaba hecho para que la cantante y los pequeños se mudaran a Miami, pero su deseo tendrá que ser aplazado.

Para leer la nota completa, aquí