El emotivo mensaje de los hijos de Michael Schumacher por su cumpleaños número 54

El emotivo mensaje de los hijos de Michael Schumacher por su cumpleaños número 54

El expiloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher. | Foto: Christian Fischer Bongarts/Getty Images

 

Este 30 de diciembre del 2022 se cumplieron nueve años del trágico accidente que sufrió Michael Schumacher mientras esquiaba en un centro deportivo en la estación de Méribel en los Alpes franceses.

Por Infobae





Desde aquel entonces, la salud del heptacampeón del mundo de la Fórmula 1 fue revelada a la prensa a cuentagotas por la familia, quien intentó acallar todo tipo de rumores que fueron surgiendo con el correr del tiempo.

Hoy, en medio de la incertidumbre que rige acerca de su estado actual, los hijos del ex piloto alemán se pronunciaron en sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje a Michael con motivo de su 54 aniversario.

“Felíz cumpleaños al mejor padre de todos. Te amo”, escribió Mick Schumacher en su cuenta de Instagram. Una publicación que alcanzó los más de 630 mil likes y cientos de comentarios, entre ellos el de Gino Rosato, ex ingeniero de carreras de Ferrari.

 

“Feliz cumpleaños hermano. El tiempo pasa pero ciertas cosas nunca cambian. Sigues siendo el Más Grande de Todos los Tiempos (GOAT). Algunos condujeron los mejores autos y tú condujiste las mejores carreras. Siempre en mi corazón”, afirmó el canadiense.

Gina María, dos años mayor que el actual piloto de pruebas de Mercedes, también utilizó su perfil oficial de Instagram para enviarle un cálido mensaje a su padre: “¡Feliz cumpleaños papá. Recuerdo de nuestros tiempos de karting!”, escribió junto a una foto de ellos juntos durante un evento automovilístico.

 

 

“306 carreras, 91 victorias, 68 poles, 155 podios, 77 vueltas más rápidas, 7 títulos mundiales. El legendario Michael Schumacher cumple hoy 54 años”, publicó la cuenta oficial de la Fórmula 1 en Twitter bajo el hashtag que se convirtió en tendencia este 3 de enero: “#KeepFightingMichael” (Sigue luchando Michael).

 

A ese mensaje de felicitaciones se sumaron las dos escuderías que más lo representaron en el Gran Circo. “Contigo en tu cumpleaños. Hoy y todos los días”, compartió la Scudería Ferrari en Twitter junto a imágenes y estadísticas de lo logrado por el alemán durante su gran paso por el equipo entre 1996-2006.

 

“155 podios, 91 victorias, 68 poles, 7 títulos. Deseamos a la leyenda Michael Schumacher un feliz cumpleaños hoy”, publicó por su parte la cuenta oficial de Mercedes, equipo en el que compitió los últimos tres años de su carrera hasta el desafortunado accidente.