Numerología: descubre cómo será el 2023, según el día de nacimiento

Numerología: descubre cómo será el 2023, según el día de nacimiento

La psicología domina los proyectos que se van construyendo a lo largo del año, según lo indica Nadir Otermin Hamed.

 

En la numerología psicológica, las cifras definen las vibraciones de los seres vivos e influyen sobre las personas y objetos que les rodean de manera positiva. Aquí le dejamos cómo depara el 2023 para ustedes, según el día de nacimiento del primero al 31.

Por El Tiempo





¿Qué es la numerología?

La numerología, según la experta Nadir Otermin Hamed en una columna del diario ‘El Clarín’, es la “personalidad de los sujetos en su totalidad, dejando ver sus potenciales y riquezas internas por medio de las vibraciones que brinda la fecha de nacimiento, los nombres y apellidos”. Por su parte, la revista ‘Vogue’ la define como “un acceso más profundo para adherirse con el mundo”.

Lo que deparará el 2023, conforme su fecha de nacimiento
Si nació el primero: se trata de la habilidad que seguirá desarrollando a lo largo del año. Junto a esta cualidad, “vendrá el éxito de la mano de la energía independiente”. Hamed indica que el 2023 será un muy buen año para que los demás eleven el concepto que tienen sobre usted”.

Si nació el dos: en este nuevo año “debe buscar compañía en otras personas que necesitan de su carácter comprensivo, de su ternura, de su parte culta y de su espíritu refinado”.

El consejo es que sea un ser armónico, ya que es lo que va a estar necesitando intensamente. Podrán llegar personas que no le demuestren lo que necesita recibir y “probablemente esto lo lleve a querer trabajar su parte nerviosa y su parte depresiva. Por ello, este factor de armonía va a ser la labor que deberá desempeñar en los 12 meses del 2023 para revertir estos estados anímicos”.

Si nació el tres: “busque destacar en cualquier profesión y evite caer en la frivolidad, en su ser cambiante y superficial. Las cualidades que lo representarán serán el optimismo, la expresividad y el positivismo”.

Si nació el cuatro: el 2023 será clave para revertir su lado introvertido y poco comunicativo. Pero antes, “debe ser trabajador, responsable y metódico. Asimismo, debe intentar relajarse un poco más y ver el lado más alegre de la vida y agradecer”.

Para leer la nota completa, aquí