Quedó atónita al descubrir por casualidad un raro diamante en el jardín de su casa en Virginia

Quedó atónita al descubrir por casualidad un raro diamante en el jardín de su casa en Virginia

Ella planea incrustarlo en un anillo de compromiso (Imagen: Suministrada)

 

Una mujer afirma haber descubierto un diamante “muy raro” en su jardín después de que una fuerte lluvia lo sacara a la superficie. La mujer, de Virginia, Estados Unidos, explicó cómo se encontró con el diamante por casualidad después de notar algo brillante en los macizos de flores de su madre.

Por Mirror





Ella dice que ha estado recolectando piedras preciosas y “rocas bonitas” durante varios años, pero nunca esperó encontrar un diamante real, especialmente en su jardín trasero. Compartiendo su descubrimiento en Reddit, el usuario Butterfly_Heaven101 escribió: “Encontré un diamante muy raro. Solo se han encontrado otros cuatro diamantes en la historia del estado. El último diamante se encontró hace más de 100 años en 1913”.

Ella agregó: “Estaba ligeramente enterrado, pero sobresalía del suelo. Muy brillante, me resulta difícil pasarlo por alto. Mi madre siempre decía que tenía ojos de águila. Tampoco había suciedad adherida cuando la saqué del suelo. Este fue un día después de una buena lluvia”.

La mujer buscó expertos en línea para confirmar su hallazgo y realizó sus propias pruebas en la roca brillante para ver si era real.

Lea más en Mirror