Estrella estadounidense de OnlyFans tuvo más sexo que duchas: solo se bañó 37 veces en 2022

Estrella estadounidense de OnlyFans tuvo más sexo que duchas: solo se bañó 37 veces en 2022

“Tengo cuidado de no usar jabón en mis axilas, porque eso parece aumentar el olor; por lo general, froto con fuerza con un paño húmedo y luego me pongo desodorante”, dice la modelo. – Foto:Instagram

 

Una trabajadora sexual y la que más gana en Only Fans le afirmó a sus 130,000 seguidores en Twitter que solo se duchó 37 veces en todo 2022. Cabe resaltar que Aella, una vez la estrella más taquillera de Only Fans tiene un ingreso mensual informado de $ 100,000 dólares.

Por Semana 





Aella, de Idaho, reflexionó sobre los últimos 12 meses en Twitter, pero la información que llamó la atención de la gente fue la poca frecuencia con la que se bañaba.

Según su propio relato, Aella dedicó el doble de tiempo a practicar sexo que a bañarse, con 63 encuentros sexuales el año pasado. De hecho, hizo muchas otras cosas antes de limpiar su cuerpo el 2022. Entre las actividades que realizó incluyó la cantidad de veces que había consumido varias drogas, las veces que había viajado y las veces que había hecho ejercicio.

No usa crema hidratante corporal porque vive en un área húmeda, lo que ayuda a mantener su piel fresca. – Foto: Instagram

 

En respuesta a un comentarista que cuestionó su rutina de higiene, Aella dijo que intenta “no perturbar demasiado el microbioma natural de su piel”.

La joven de 27 años afirma que no ‘apesta’ debido a un equilibrio de ‘microbioma’, la cual es una colección de bacterias y hongos que viven en el cuerpo.

En un hilo de Twitter, escribió: “Si una persona al azar que se lava con champú todos los días deja de hacerlo, su cabello será horrible y grasoso”. Pero si eres persistente y cuidadoso, tu cuerpo se adapta”.

Lea más en Semana