Las polémicas revelaciones de Lamar Odom sobre Khloé Kardashian

Las polémicas revelaciones de Lamar Odom sobre Khloé Kardashian

Lamar Odom y Khloé Kardashian. | Foto: Cortesía

 

Khloe Kardashian y Lamar Odom formaron una de las relaciones más mediáticas y polémicas dentro de la industria del showbiz y el deporte.

Por Diario AS





La pareja unió lazos matrimoniales en 2009, un mes después de haber iniciado su romance, y firmaron el divorcio después de seis años, en 2015. Su matrimonio estuvo lleno de polémicas debido a infidelidades y una fuerte adicción a las drogas por parte de Odom.

Ahora, a casi ocho años de la separación, Lamar se sincera sobre los errores que cometió mientras se encontraba casado con la socialité. El ex-deportista rompió el silencio a través de un especial para TMZ, ‘Lamar Odom: Sex, Drugs & Kardashians’.

Si bien, a lo largo de la conversación Lamar reconoce que sabía que casarse con Khloe Kardashian le traería algo de fama, el ex-deportista señala que ve a la socialité como el gran amor de su vida.

“Fui un jugador de baloncesto increíble, pero sabía que casarme con Khloé Kardashian me daría relevancia de muchas maneras en el mundo del entretenimiento, sabía para qué me inscribí. Estaba haciendo negocios con mi esposa. Es su negocio, así que lo estoy convirtiendo en mi negocio”, confesó.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ