Las altísimas ganancias que aún recibe Jim Parsons, por interpretar a “Sheldon” en “Big Bang Theory”

Las altísimas ganancias que aún recibe Jim Parsons, por interpretar a “Sheldon” en “Big Bang Theory”

Las altísimas ganancias que aún recibe Jim Parsons, por interpretar a “Sheldon” en “Big Bang Theory”

 

La amada interpretación de la estrella de Big Bang Theory, Jim Parsons, del personaje ficticio Sheldon Cooper hizo que el actor ganara mucho dinero, especialmente cuando se trataba de sus ganancias residuales

Por RadarOnline
Traducción libre de lapatilla.com





Parsons, cuyas fuentes afirman que está a punto de exponer a sus antiguos compañeros de reparto en un próximo relato escrito desde su propia perspectiva, comenzó ganando 60.000 dólares por episodio.

A medida que las temporadas seguían recibiendo luz verde y el programa continuaba siendo un éxito, sus bolsillos se llenaron aún más, alcanzando un máximo de 1.2 millones de dólares por episodio en el transcurso de la serie.

La estrella nacida en Houston, Texas, todavía gana la asombrosa suma de $10 millones al año en residuos, según fuentes internas sobre cómo su papel de cerebrito lo hizo rico gracias a las lucrativas reposiciones de la comedia televisiva que abarcó 12 temporadas .

Como informamos anteriormente, otro libro explosivo escrito por Jessica Radloff titulado The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series les dio a los lectores la oportunidad de ir detrás de escena y descubrir detalles nunca antes expuestos.

Algunos compañeros de reparto aceptaban su decisión de seguir adelante , mientras que otros estaban desconcertados. Johnny Galecki , quien interpretó al físico experimental y mejor amigo de Sheldon, Leonard Hofstadter, se sintió sorprendido. Kaley Cuoco , quien asumió el papel de Penny en la serie cuando tenía solo 21 años, también confirmó su propia reacción emocional ante la noticia de que Parsons se iba.

Foto: Elenco de “The big band theory” / varietylatino.com

 

Cuando el creador y productor ejecutivo de la serie, Chuck Lorre, los llamó a su oficina, ella expresó su sorpresa al enterarse de que la reunión era para anunciar el deseo de Parsons de dejar el programa .

La reunión improvisada dejó a Cuoco “en estado de shock”, le dijo a Variety, y durante ella, “todos expresaron sus sentimientos, hubo preguntas y lágrimas”.

Parsons, por su parte, dijo que el drama no fue la causa de su partida, explicando que los episodios habían ido demasiado lejos y simplemente sintió que era su momento.

Como informó RadarOnline.com en noviembre, Parsons está ansioso por compartir su versión de la historia.

“Él cree que les dejó en claro a todos sus coprotagonistas que estaba listo para dejar el programa y que ellos señalen con el dedo ahora y hagan parecer que les quitó la alfombra debajo de ellos es injusto”. compartió un informante.

“Él quiere dejar las cosas claras y dejar al descubierto los detalles reales de su partida, y no será agradable”.