Una joven contó la insólita estrategia para lavarse el cabello una vez al mes y “ahorrar mucho dinero”

Una joven contó la insólita estrategia para lavarse el cabello una vez al mes y “ahorrar mucho dinero”

Foto: Chloe McIntyre

 

Una joven de Melton Mowbray, Inglaterra, logró ahorrar alrededor de 400 euros en 2022, al dejar de comprar tan solo un par de productos de higiene personal. Aunque muchos la criticaron y la tildaron de “sucia” o “desprolija” a ella no le interesa y se mostró orgullosa con su decisión.

Por: TN





Chloe McIntyre, una influencer de Inglaterra, decidió no volver a depilarse y de lavar su pelo con productos altamente procesados y con miles de químicos que, al fin y al cabo, como ella explica, terminan dañando más el cuerpo.

Según contó, dejó de comprar shampoo, acondicionador y las típicas maquinitas para afeitarse durante un año y pudo ahorrar más de 400 euros. Además, esta no es la única manera en la que Chloe cuidar la economía y el medio ambiente.

La joven explicó que también limitó lavarse el pelo solo una vez al mes, únicamente con agua, y procura hacerlo en un tiempo máximo de dos minutos.

“Me aseguro de no pasar más de dos minutos en la ducha ahora, lo que no me deja tiempo para afeitarme tampoco. Pero, de ninguna manera, estoy horrorizada por el bosque de pelos oscuros que comenzaron a crecer”, explica la joven en una entrevista con Fabulous.

Puedes leer la nota completa en TN