Venezolana presentó su libro para promover el éxito desde el interior del ser

Venezolana presentó su libro para promover el éxito desde el interior del ser

 

La venezolana y comunicadora social, Luzmila Casique lanzó su libro “El Origen del Éxito” incursionando en una faceta que busca dejar frutos en un legado que inspire a otros a avanzar, a superarse, din detenerse ante los obstáculos que la vida presenta en el acontecer diario.





lapatilla.com

En este sentido el equipo de LaPatilla conversó con esta venezolana para que nos contará un poco sobre como surge su pasión por la escritura y las ganas de transmitir un mensaje de motivación a los lectores.

“Una inspiración de niña soñadora” desde ese día surgió su amor por la escritura una vinculación que viene del estado Táchira, su origen y que hoy día lo puede ver materializado con su más reciente libro.

Asimismo, la comunicadora enfatizó que quiere dejar una historia que inspire “una de ellas es cuando entiendes que tu trabajo personal deja de serlo cuando involucras a un colectivo” y reitera que el camino al éxito ayuda a crecer individual y colectivamente.

Luzmila, manifestó que el ser humano necesita inspiración “debemos ubicarnos en nuestro interior” y para ello la lectura es parte fundamental de ello, “es necesaria, los niños que no leen carecen de la capacidad de soñar”.

Dentro de las cosas que más resalta la comunicadora venezolana es el éxito de todos los seres humanos y la manera en como lo tomamos “la búsqueda es interior”, además agregó que el “el éxito material se puede alcanzar pero es difícil la plenitud”.

Además, hizo mención del ego, la cual afecta a todos en la búsqueda del éxito, pero que se debe tomar con mucha cautela “nos perdemos, debemos asumir con conciencia” ya que la “vida, energía, Dios nos obliga hacer la parada, la cual nos doblega”.

“A veces muchas personas son exitosas en el exterior, pero en el interior carecen de seguridad” destacó, agregando que “debemos conectarnos con nuestro ser” para sí tener coherencia y equilibrio en la vida.

Luzmila expresó su emoción al ver su sueño materializado en las librerías del país pero lo que más busca resaltar es poder ayudar a otros en la búsqueda del éxito, dejando un mensaje de motivación en los lectores y que llegue a las manos de quién lo necesite “un libro permite soñar”.