La fusión del rock y la buena comida para los amantes de los motores en Caracas (VIDEO)

 

La fusión de rock y buena comida, es una realidad en la ciudad de Caracas para los amantes de los motores que buscan un espacio de diversión y entretenimiento junto a familiares o amigos.





lapatilla.com

Tras el éxito obtenido en su programa de televisión nacional, Oscar Contreras uno de los creadores de la marca, conversó con el equipo de LaPatilla de un proyecto que busca enaltecer el amor por el deporte enfocado en los “motores”.

Contreras con una alegría en su rostro detalló que el proyecto “Entre-pistones” comenzó hace cinco años, un programa de televisión que sale todos los fines de semana a través de las pantallas de un medio nacional.

“Quisimos hacer una extensión del programa” señaló Oscar Contreras, agregando que es una extensión a “donde la gente pueda venir a pasar un rato, disfrutar de carreras, del deporte” y es así como surge el nombre “Entrepistones Café & Bar”.

 

 

Una idea que busca llevar la pasión de la televisión a la mesa, representando para los amantes de los motores un “punto de encuentro”.

Asimismo, Contreras destacó que el principal objetivo es unir la música con el deporte y la comida, agregando que su menú “es práctico y sencillo”, desde hamburgues, ceviches hasta churros y café.

Para concluir, Oscar Contreras envío un mensaje a los venezolanos que desean emprender en el país, señalando que “Venezuela nos necesita. Si tienes un proyecto en mente siga persiguiendo ese sueño esto era un sueño y hoy es realidad”.

Para ver el reportaje aquí