Mhoni Vidente anunció la caída de un líder del narcotráfico en México… ¿Era el hijo de “El Chapo”?

Mhoni Vidente anunció la caída de un líder del narcotráfico en México… ¿Era el hijo de “El Chapo”?

Mhoni Vidente lo volvió a hacer y predijo caída de importante capo

 

Este jueves 5 de enero se confirmó la detención de Ovidio Guzmán, conocido como “El Ratón” y quien es hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán quien fuera uno de los líderes más importantes del narcotráfico no sólo de México sino a nivel mundial.

Por El Heraldo





Cabe señalar que esta sería la segunda captura de Ovidio Guzmán, pues la primera ocurrió el 19 de octubre de 2019 cuando se desató el famoso “jueves negro” o “Culiacanazo”, sin embargo, aquella ocasión, autoridades mexicanas lo dejaron en libertad, pero en este 2023 fue diferente, y así lo predijo Mhoni Vidente en agosto del 2022.

Mhoni Vidente anuncia caída de importante líder

Fue en el programa “Las Predicciones de Mhoni Vidente” el cual se transmite en las redes sociales de El Heraldo de México que la mujer de origen cubano habló sobre la pronta caída de uno de los líderes del narcotráfico más importantes de nuestro país.

En la emisión transmitida el pasado 22 de agosto, Mhoni Vidente sacó la carta de “El ahorcado” y fue ahí cuando la pitonisa comenzó a hablar de la inseguridad en nuestro país, sin embargo, sorprendió a todos al hablar de la caída de un importante capo.

Aunque no mencionó el nombre de Ovidio Guzmán, Mhoni Vidente anunció que con la caída del capo vendría mucha más violencia en nuestro país, además del reacomodo dentro de los cárteles.

“Viene la muerte, el asesinato o definitivamente, la caída de uno de los líderes más importantes en el momento en cuestiones de los cárteles que están manejando toda la droga en México, así que se avecina más violencia, reacomodo completamente de los líderes en cuestiones de cárteles”, dijo Mhoni Vidente

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ