Señora de 57 años fue impactada por un proyectil de fusil en Barlovento

Señora de 57 años fue impactada por un proyectil de fusil en Barlovento

Marta Morela de Lourdes de 57 años de edad, murió este cuatro de enero en horas de la tarde, luego de haber sido impactaba por un proyectil de alto calibre disparado por un efectivo de la Guardia Nacional.

Todo comenzó cuando los efectivos se encontraban realizando un patrullaje por la zona de Rancho Grande, parroquia Sotillo, y una comisión al mando del Teniente Joelvis Alcides Hidalgo  con once (11) uniformados inspeccionaban  dos vehículos que venían saliendo del lugar.





Al llegar un tercer vehículo por la vía donde realizaban el chequeo, un Mitsubishi Lancer color azul oscuro, placas AA807OL, que venía a alta velocidad , intentó evadir la situación y giró en sentido contrario, lo que originó confusión y tensión y uno de los efectivos al darle la voz de alto, inició una persecución  de 1,5 km, y a la altura de una zona boscosa el soldado Anderson Frías Sojo, accionó su fusil, impactando en el carro donde iban tres ciudadanos.

La bala alcanzó a la señora Marta Morela quien falleció en el lugar.

Funcionarios del  CICPC de Higuerote, realizaron las acciones pertinentes para el inicio de la averiguación y el levantamiento del cadáver, y se notificó tanto al Ministerio Público como l Comando Superior de la FAN.