Integrante de RBD anunció que se convertirá en mamá… ¿de quién se trata?

Integrante de RBD anunció que se convertirá en mamá… ¿de quién se trata?

La cantante compartió un nostálgico video para anunciar su embarazo. – Foto: Captura

 

Maite Perroni, actriz mexicana conocida por su papel en RBD, la serie Rebelde, anunció el viernes 6 de enero que está embarazada. Aprovechando la fecha de la llegada de los reyes magos, la actriz publicó un video emotivo en su cuenta de Instagram donde muestra varios mensajes dando la noticia como “Ya somos 3?, “Andrés y Maite dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡van a ser papá y mamá!”.

Por Semana





 

“Feliz día de reyes. Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos”, se lee en la descripción de la publicación. El post de Instagram ya tiene más de 500.000 likes y más de 20.000 comentarios.

Anahi, otra exintegrante de la banda y quien es muy cercana a Perroni comentó la publicación. “Bebé te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti”.

Otro de los actores de la reconocida serie juvenil, Dulce María, también expresó su felicidad por la noticia. “Ay ????? felicidades. Que emoción”.

Para seguir leyendo ingrese AQUÍ