EN VIDEO: Melany Colmenares emigró sola a sus ocho años y entre lágrimas contó su conmovedora historia

 

 





 

La migración venezolana sigue siendo un punto álgido que toca los corazones del mundo entero. Hay historias de quienes pudieron salir del país bajo excelentes condiciones e incluso pudieron escoger su destino, comprar un pasaje de avión y llegar a alguna ciudad con hogar, trabajo y comodidades garantizadas, pero hay otros casos de personas que no corrieron con la misma suerte.

Por lapatilla.com

Tal es el caso de Melany Colmenares, una jovencita oriunda del estado Aragua y que actualmente se encuentra en las calles de Colombia deleitando a los ciudadanos con su carisma y su increíble voz.

Gracias a la magia de las redes sociales se pudo conocer su historia, en la que ella, como protagonista, cuenta los detalles de la dura situación que atravesó desde que salió de Venezuela con apenas ocho años en compañía de Dios rumbo a Colombia.

La joven explicó que residía en la Calle El Hambre de Aragua donde llegó a comer de la basura, pues era una niña de la calle que no contaba con familiares ni un lugar para vivir.

Melany, quien cuenta con un talento majestuoso para el canto, actualmente se encuentra embarazada y afirma que su sueño es ser cantante.

A través de Tiktok se hizo viral su historia al conceder una entrevista en la que la joven demostró su talento, contó parte de lo que ha vivido y envió un mensaje conmovedor a su madre, de quien no sabe nada por haberla bloqueado en las distintas redes sociales.

Aquí te dejamos los videos para que conozcas a Melany, una joven talentosa con muchos sueños y una vida entera por delante.

 

@henryaguilar92

@stylacho_ #ayuda #empatia #historia#henryaguila92 #colombia

? sonido original – Henry Aguilar

 

@henryaguilar92

@stylacho_ #historiademelany#colombia #empatia #ayuda #historia #ayuda #melanycolmenares

? sonido original – Henry Aguilar