¿Shakira, la “Amber Heard latina”? Usuarios en redes afirman que falta conocer “el otro lado de la historia”

¿Shakira, la “Amber Heard latina”? Usuarios en redes afirman que falta conocer “el otro lado de la historia”

La cantante ha sido comparada con la actriz a causa de su separación con Piqué. Fotos: Getty Images. – Foto: Fotos: Getty Images.

 

 

 





Desde que Shakira y Piqué anunciaron su separación definitiva en agosto de 2022 se generó todo un tsunami de noticias y de información respecto al tema. Desde entonces, la prensa ha venido hilando datos y pistas de lo que habría sucedido entre la artista y el exfutbolista para entender las razones exactas que llevaron a la ruptura, luego de 12 años de una relación de la que surgieron los pequeños Milan, de 9 años, y Sasha, de 7.

Por Semana

Durante los últimos meses del año pasado se empezaron a conocer más detalles de lo que sucedió entre Shakira y Piqué.

Primero, se confirmó el noviazgo entre el exdefensa de Barcelona FC y la española Clara Chía Martí, a quien después identificarían como la mujer que acompañaba al catalán en sus momentos de soledad cuando Shakira, aún oficialmente con él, se ausentaba de España para cumplir con los pocos compromisos laborales que tenía. Pues, como ella misma lo ha contado, puso en pausa su carrera artística desde 2015 cuando tuvo a su segundo hijo, para dedicarse de lleno a ser mamá y darle la oportunidad a Piqué de consolidarse en su profesión.

 

La pareja estuvo celebrando las fiestas de fin de año en la casa que Shakira construyó junto a Piqué en Los Pirineos – Foto: Getty / Captura Instagram @jordimartinpaparazzi / Montaje SEMANA

 

Chía Martí fue culpada entonces de ser uno de los principales motivos de la ruptura, dejando una supuesta infidelidad a la cabeza de las razones que explicaban por qué la relación de Shakira y Piqué llegó a su fin.

Además, Shakira también ayudó a consolidar esta versión con el lanzamiento de su canción Te felicito, cuya letra explica exactamente lo que sería un engaño de parte de un hombre a una mujer y cómo ella se da cuenta de todo a través de su nevera, descubriendo que su comida se la está comiendo el enemigo.

Luego vino Monotonía, segundo sencillo de Shakira en 2022, y todos asumieron que Piqué era el villano de la historia. Una suerte de cuento de hadas agridulce, cuyo fin definitivo se dio a comienzos de diciembre con la firma de la separación legal y de un documento que deja claro que la colombiana se llevará a sus hijos a Miami y el catalán los podrá visitar durante 10 días al mes.

 

Shakira en el video de la canción ‘Te felicito’ – Foto: Captura de pantalla

 

Solo queda entonces que Shakira finalmente se mude a Estados Unidos, asunto que se le está complicando por el grave estado de salud de su padre, William Mebarak, quien después de una fuerte caída tuvo que ser recluido en dos ocasiones en un hospital de Barcelona, al punto de necesitar terapias para volver a hablar y a caminar.

Dicha situación es lo único que detiene a la colombiana en Barcelona, quien desde el primero de enero ha estado reclutando a su equipo de estilistas, bailarines y coreógrafos para concretar todo lo que lanzará este año, que se dice será un nuevo álbum, de los mejores que ha hecho en su carrera, y un supuesto tour mundial.

¿La villana de la historia?

Pese a que miles de fanáticos en todo el mundo le han demostrado su respaldo a Shakira en medio de su ruptura amorosa, ahora que salieron a relucir las imágenes de Clara Chía compartiendo feliz con los padres de Piqué, muchos han atinado a decir que quizás la colombiana no es la víctima que todos creen, gracias a su imagen de filántropa y diva pop.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.