Esposa de Juanes demostró EN VIDEO que se puede hacer yoga con un sexy y diminuto bikini

 

 

 

Con casi millón y medio de seguidores en Instagram, Karen Martínez se ha convertido en una de las celebridades que más inspiran.

Por People en Español

Sus redes son un derroche de sueños cumplidos a base de la disciplina y el esfuerzo diario. Desde el lanzamiento de su colección de ropa, hasta sus logros como practicante de yoga.

A ello hay que sumarle su espectacular forma física producto del entrenamiento, la fuerza de voluntad y la alimentación.

En estos días de vacaciones en unas playas paradisíacas, La Chechi, como cariñosamente se apoda en las redes, se mostraba haciendo yoga en sexy bikinazos, donde se puede observar el resultado de ejercicio diario.

 

 

En plena forma y con un cuerpo escultural, la esposa de Juanes demuestra que no hay edad ni número de hijos en tu haber que te impidan lucir ideal.

Sin embargo, algunos de los haters no tuvieron reparo en criticarle que hiciera yoga en trajes de baño tan diminutos. “Para de exhibir tanto”, “¿Para qué hacerlo en vestido de baño?”, “¿Por qué tan mostrona últimamente?”, le expresaron algunos.