Las películas de horror más esperadas de 2023

Las películas de horror más esperadas de 2023

Cortesía

 

Uno de los géneros más seguidos por los cinéfilos es el terror. De vez en cuando (o muy a menudo), la mayoría de los que gozamos del séptimo arte queremos una dosis de nervios y adrenalina en nuestra vida, así que elegimos una buena cinta de horror para ello. El presente año 2023 promete ser tan prolífico como 2022 en cuanto a cine de terror. El nuevo periodo arrancó con M3GAN, una curiosa cinta acerca de una extraña muñeca, sin embargo, habrá mucho más: te presentamos una breve selección de algunas de las películas de horror más esperadas en 2023.

Por: Muy interesante





The Pale Blue Eye

Este es uno de los primeros estrenos de terror en Netflix y rápidamente se ha colocado entre lo más visto de la plataforma. La historia nos pone frente al detective Augustus Landor (Christian Bale) quien es contratado para investigar el homicidio de un cadete de la Academia West Point. Para encontrar al o los responsables, Augustus solicita la ayuda de un joven y extraño cadete llamado Edgar Allan Poe.

Sick

Dos amigos deciden pasar la cuarentena por covid-19 en una casa aislada en un lago. Por desgracia, no están solos y pronto se ven acechados por una presencia siniestra. Esta cinta promete poner los nervios a flor de piel en sus espectadores con sus escenas violentas y un misterio que va en ascenso poco a poco.

There’s Something Wrong With the Children

Los críticos y especialistas en cine de horror ya colocan a esta producción entre lo mejor en materia de horror en 2023. La sinopsis nos hace sospechar que en verdad se trata de una historia oscura y retorcida: dos parejas se van de viaje de fin de semana con sus hijos, pero la diversión se acaba cuando los niños desaparecen en el bosque. Cuando al fin dan con ellos, uno de los adultos cree que algo siniestro y sobrenatural ocurre con los menores. No puedes dejar de ver una de las películas de horror más esperadas en 2023.

Infinity Pool

Esta película sigue a una pareja adinerada que disfruta de unas vacaciones en una lujosa isla. Sin embargo, deben luchar por sobrevivir después de que ocurra un accidente fuera de los terrenos del complejo donde vacacionan. Este thriller de ciencia ficción es protagonizado por la actriz Mia Goth, a la que vimos el año pasado en películas como X y su precuela, Pearl.

Puedes leer la nota completa en Muy interesante