Diosdado dice que Dinorah Figuera no es una perseguida política… pero el régimen puso orden de captura en su contra

Diosdado dice que Dinorah Figuera no es una perseguida política… pero el régimen puso orden de captura en su contra

Diosdado Cabello. @PartidoPSUV

 

Este lunes, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió a Dinorah Figuera durante una rueda de prensa.

lapatilla.com 





El número dos del chavismo, argumentó que la médico venezolana que reemplazó a Juan Guaidó en la presidencia de la Asamblea Nacional opositora de Venezuela no es una perseguida política.

“Pusieron a una señora que vive fuera de Venezuela, debía una plata en el condominio y la están persiguiendo para que paguen. Según ella es perseguida, es la fantasía de Narnia que los hace declarar así”, manifestó.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseveró que es evidente que la única Asamblea Nacional que existe en Venezuela es la que preside Jorge Rodríguez, “no hay otra.

“Son ellos (derecha) quienes no reconocen la Constitución, le caen a mentiras a su propia gente”, afirmó.

 

Pese a estas declaraciones de Cabello, recordemos que el Fiscal General del chavismo, Tarek William Saab, anunció el lunes que solicitó el arresto de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional electa en 2015.

Saab indicó que ya se emitieron las órdenes de aprehensión de Dinorah Figuera, Marianella Fernandez y Auristela Vásquez por los delitos de usurpación de funciones, traición a la patria y legitimación de capitales.