El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 9 de enero de 2023

 

 





 

 

Aries

Miras para todos lados y no sabes hacia donde enfocar tu atención. Y es que quieres hacer varias cosas a la vez, algo poco congruente tratándose de ti. Eres multifacético, es cierto, pero necesitas hacer una cosa a la vez, hacerlo bien, disfrutar el proceso y llenarte de las mieles del éxito. Así que paso a paso, Aries.

Consejo de esta semana: camina con paso firme, lento y seguro, sin apresurarte, pero sin hacer pausa.

Tauro

¿Eres esa persona que te gustaría tener cerca? ¿De esas de las que te enamorarías? ¿A las que le contarías tu historia y esperarías un buen consejo? ¿Esa persona solidaria que está en las buenas y en las malas? ¿Que no es tóxica y que simplifica la vida de otros? ¿No? ¿Que esperas? Trabaja en serlo.

Consejo de esta semana: el mundo gira demasiado rápido a tu alrededor, no necesitas ir a ese ritmo, pero si puedes acelerarlo un poco más.

Géminis

A veces pensamos que sino somos capaces de dar un buen consejo no ayudamos a otros. Nada más lejos se la realidad. Ayudar a otros no siempre es guiar o aconsejar, Basta con estar, con tomar su mano y hacerle sentir que no está solo. Hoy alguien querido necesitará tu apoyo. Ya sabrás que haces.

Consejo de esta semana: mercurio retrógrado hace que todo sea un caos, pero no hay nada que no puedas manejar. Actúa con un poco más de objetividad.

Cáncer

Llevas algunas cargas familiares que no te pertenecen y lo peor es que cada día pesan más. Todo inicio con intención de ayudar, pero la comodidad y la falta de posibilidades de independencia han hecho que sea más difícil soltar. Llego el momento de hacerlo y de que cada uno asuma la responsabilidad sobre su propia vida.

Consejo de esta semana: puedes dar lo mejor de ti, pero todo tiene un límite y ese es cuando algo te afecta o perjudica.

Leo

No solo mereces lo que deseas, mereces mucho más. Y si lo crees lo atraes o lo puedes construir. No limites tus posibilidades ni los deseos. Pide en grande y tendrás en grande. No hay nada más poderoso que un pensamiento, y si tienes fe en el, lo decretas a diario y permites que fluya lo convertirás en realidad.

Consejo de esta semana: ser positivo puede estar alineado contra ser realista. Se positivo pero con los pies bien puestos sobre la tierra.

Virgo

Quejarse: no está mal desahogarse de vez en cuando. Liberarnos de algún problema al contárselo a algún amigo o familiar, pero hacerlo constantemente en lugar de aportar, resta. Vivir en una queja permanente agobia al que lo hace y aleja al que escucha.

Consejo de esta semana: es tentador desahogarse, pero todo en exceso es dañino. Contrólate.

Libra

¿Necesitas ayuda? Búscala, pídela. ¿Qué es lo peor que puede suceder? ¿Qué te digan que no? Piensa que también podrían decirte que si. No te niegues ninguna posibilidad, abre tu mente y tú corazón, pero sobre todo confía.

Consejo de esta semana: el ego no es buen consejero. Actúa desde la humildad, es más fácil y atrae el verdadero amor.

Escorpio

Acepta lo que venga. Surgirán nuevos compromisos, demasiados diría yo, pero eres fuerte, decidido, perseverante, responsable y mucho más. Una persona capaz de hacer lo que tenga que hacer y más. Con grandes capacidades y habilidades. Es momento de aplicarlo.

Consejo de esta semana: necesitas estar alerta, tendrás grandes desafíos y una que otra derrota. ¿Pero que importa? Serán más los éxitos.

Sagitario

Me da flojera. Frase muy común en determinados momentos de tu vida. Y ¿a quien no le dan flojera algunas veces? Puedes relajarte de vez en vez, pero siempre, no. Levántate, sacúdete esos deseos de no hacer nada y entra en acción.

Consejo de esta semana: comienza con pequeñas actividades, una vez que se hayan convertido en rutina podrás ir tras lo más importante.

Capricornio

Hoy desde que te levantaste no paras. Quieres comerte el mundo. Basta de posponer o de dejar lo importante en las manos de otros. Lo que haya que hacer lo haces tú, y lo harás tan bien que en poco tiempo obtendrás las recompensas que te merece, es más, tendrás respeto y reconocimiento, posibles ascensos o premios por tu labor.

Consejo de esta semana: la clave es no detenerte, porque lo que viene es grande, muy grande.

Acuario

Enfócate en tus metas personales. Hazte promesas, establece compromisos a corto, mediano y largo plazo. A medida que logres uno te sentirás motivado para alcanzar el otro. Durante el proceso se generoso y ayuda a otros a al alcanzar sus metas también.

Consejo de esta semana: Si ayudar a otros no te perjudica lo puedes hacer. El universo te regresará tu bondad con creces.

Piscis

Hay quienes tienen todo para sentirse pleno con lo que tienen, pero sus altas expectativas hacen que se sientan insatisfechos. Es cierto, siempre puede haber más, pero mientras lo logras agradece y disfruta lo que tienes.

Consejo de esta semana: es una ecuación simple: más agradecido, más bendecido. Así que a agradecer Piscis.