La increíble historia de Miss Tailandia: de vivir en un basurero a aspirar al Miss Universo

La increíble historia de Miss Tailandia: de vivir en un basurero a aspirar al Miss Universo

La increíble historia de Miss Tailandia: de vivir en un basural a aspirar al Miss Universo | Foto: annasnga_1o

 

El próximo 14 de enero se llevará a cabo la gran final de Miss Universo 2022 y como en cada edición del certamen de belleza más popular del mundo llegan a competir modelos con historias inspiradoras. Entre ellas está la de Anna Sueangam-iam de 24 años, representante de Tailandia que pasó de vivir a en un basural a ser una de las favoritas para quedarse con la corona.

Por Latfan





La candidata nacida en diciembre de 1998 en Bangkok, reveló en una conferencia con los medios internacionales lo dura que fue su infancia. A pocos días de llegar a la final del concurso que este año se realizará en New Orleans, la modelo compartió una historia que arrastra cientos de comentarios despectivos y apodos de mal gusto como el de “Miss Basura”.

Anna, que se graduó con honores de la carrera de Administración y Turismo en la Universidad de Kasetart, reveló en una reciente entrevista con medios internacionales que creció en un lugar distinto al de la mayoría de los niños: “Yo soy una persona que creció en un basurero”, confesó la joven, ante la incredulidad de los presentes.

 

De acuerdo a medios internacionales, los padres de la Miss Tailandia 2022 trabajaban recogiendo desperdicios para la Administración Metropolitana de Bangkok, por lo que era un panorama habitual para la actual reina de belleza pasear, jugar y comer en el basural junto a sus padres, quienes además tenían un mal pasar económico, por lo que, según explicó la modelo, debían recoger juguetes para que sus hijos jugaran porque no les alcanzaba para comprar unos nuevos.