Lanzan Seguro de No Asistencia y Personas en el país

Referencial

 

La tiquera “Global Boletos” y la agencia de viajes “Globex Travel” a través de Seguros Universitas, ofrecen un seguro de no asistencia y personas por la compra de entradas a conciertos

Global Boletos anunció una alianza con Seguros Universitas y Globex Travel para ofrecer a sus clientes un “Seguro de No Asistencia y Accidentes Personales”. Este servicio está disponible para adquirirse durante el proceso de compra de boletos en la página web de Global Boletos.

El Seguro de No Asistencia cubre circunstancias imprevistas como enfermedades inesperadas y accidentes, lo que permite a los clientes solicitar un reembolso si no pueden asistir al evento.

En otro sentido, el seguro de accidentes personales ofrece protección en caso de accidentes durante el evento, que puedan causar muerte o invalidez permanente.

“Estamos muy emocionados de poder ofrecer este servicio innovador a nuestros clientes. Nuestra alianza con Seguros Universitas y Globex Travel nos permite brindar un servicio de alta calidad y protección a nuestros clientes”, comentó el CEO de Global Boletos.

La adquisición de este seguro es opcional y se puede seleccionar durante el proceso de compra de boletos en la página web de Global Boletos en su página digital.

NP