“Literalmente me mataron”: Llega la serie documental sobre Britney Spears

La serie documental “Jamie vs. Britney: juicios de familia” estrena el 10 de enero en la plataforma de streaming de HBO. (HBO Max)

 

“Entonces me desperté esta mañana y me di cuenta que tengo muchas cosas en mi cabeza que realmente no he compartido con nadie. Porque siempre temí ser juzgada y definitivamente la vergüenza de todo, y punto”.

Por TN

Las palabras son de Britney Spears y abren el tráiler de Jamie vs. Britney: juicios de familia, la esperada serie documental que cuenta los conflictos de la cantante y su padre en torno a la tutela.

A partir del 10 de enero en HBO Max se podrá ver la producción que narra y pone en contexto la historia de la que se habló por años en el mundo del espectáculo. ¿Cómo lo hace? A través de la perspectiva de los dos protagonistas del caso: Britney Spears y su padre, Jamie Spears.

“Honestamente, mi padre necesita estar encarcelado por el resto de su vida. (…) Literalmente me mataron, mi familia me desechó”, se escucha a la artista en el adelanto del documental, que tendrá dos partes.

Cómo será el documental “Jamie vs. Britney”

La serie presenta en detalle el caso de la tutela de Spears, remontándose a los hechos ocurridos desde febrero de 2007, cuando la cantante ganó protagonismo por haberse afeitado el cabello. Aquella actitud generó una profunda discusión sobre la salud mental de Spears, recibiendo aún más cobertura mediática tras la hospitalización de la artista en una clínica de rehabilitación.

Lea más en TN