Treintañero fue apuñalado hasta la muerte por sus compañeros de copas en Monagas

Treintañero fue apuñalado hasta la muerte por sus compañeros de copas en Monagas

 

 





Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que fueron capturados los dos responsables del asesinato a sangre fría de su amigo de copas en Temblador, estado Monagas.

lapatilla.com

Comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Monagas, tras minuciosos trabajos de criminalística y de investigación, esclarecieron el homicidio de Cirilo Antonio Yánez Suarez, de 31 años, ocurrido en el sector Brisas II, calle Ecuador, parroquia Temblador. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Durante un arduo proceso de investigación, se pudo conocer que la víctima se encontraba en la dirección en mención, ingiriendo bebidas alcohólicas junto a Orlando José Ochoa Zorrilla, de 42 años, y Víctor Antonio Barrios Lezama, de 22, cuando se originó una discusión entre ellos por una botella, optando los victimarios en ponerse de acuerdo y cegarle la vida a la víctima. Para ello, desenfundaron armas blancas y asestaron múltiples heridas con las que le quitaron la vida, para luego llevar el cadáver hasta la calle Brasil de dicho sector y huir del lugar.

La detención de los homicidas se generó en las adyacencias donde ocurrió el hecho, ubicándose las armas homicidas y quedando ambos a la orden del Ministerio Público.