¿Dinero gratis o estafa? El videojuego que usan los jóvenes y genera polémica

¿Dinero gratis o estafa? El videojuego que usan los jóvenes y genera polémica

Cortesía

 

Latinoamérica se ha ido posicionando un país de amplia adopción de criptomonedas, esta tendencia ha generado un incremento en la presencia de marcas que ofrecen servicios que se desenvuelven en el ecosistema de los criptoactivos.

Por: RCN Radio





Seguramente todos hemos escuchado de alguien que ofrece la oportunidad de invertir plata en plataformas de trading, asegurando que podrían ser sus propios jefes y tener altas rentabilidades de dinero sin necesidad de salir de casa, además de poder manejar su propio tiempo.

Sin embargo, muchas personas son escépticas y no invierten su dinero, debido al desconocimiento. Por eso, los inversores y defensores de este tipo de inversiones siguen mostrando alternativas para ganar dinero de esta forma, incluso utilizando los videojuegos.

Ese es el caso de Axie Infinity, en que le prometen a los jugadores ganar dinero desde su computadoras. ¿Cómo funciona? Los jugadores participan en batallas y reciben recompensas que pueden cambiar por criptomonedas o dinero en efectivo.

Para jugar deben comprar mínimo tres Axies, que son NFT (tokens no fungibles) y se almacenan en un blockchain o libro de contabilidad digital inmodificable.

Puedes leer la nota completa en RCN Radio