El hampa se ensaña con autoridades en Las Tejerías: someten a dos PNB y a un GNB para robarles sus armas

El hampa se ensaña con autoridades en Las Tejerías: someten a dos PNB y a un GNB para robarles sus armas

El hampa se ensaña con autoridades en Las Tejerías: someten a PNB y GNB para robarles sus armas

 

 

 





 

La madrugada de este martes 10 de enero, dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y uno de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron víctimas de la delincuencia, mientras se encontraban en sus funciones de custodia en la casa de alimentación del sector Las Rosas, en Las Tejerías, estado Aragua.

Corresponsalía lapatilla.com

Se conoció que los funcionarios fueron sometidos, amordazados y golpeados por seis sujetos que ingresaron al recinto portando armas largas y con vestimenta de color negro.

Los delincuentes despojaron a las víctimas de sus armas de fuego tipo pistolas PX, uniformes y chalecos de protección balística y se dieron a la fuga.

Las víctimas fueron identificadas como el primer oficial David Hernández y el oficial Emir Soublette, adscritos a la estación policial de Samán de Güere, y el sargento mayor de la GNB, Edgar Suárez. Los tres funcionarios fueron trasladados al CDI de Las Tejerías para recibir atención primaria.

De acuerdo a la información suministrada, los efectivos policiales conformaron una comisión mixta con los grupos tácticos y la GNB para efectuar indagaciones en las adyacencias de la casa de alimentación.