Abogados recorren las calles de Coro para exigir justicia tras el sicariato del colega Roberto Leáñez

Abogados recorren las calles de Coro para exigir justicia tras el sicariato del colega Roberto Leáñez

Los abogados recorrieron las calles de Coro para exigir justicia

 

 

 





 

Un grupo de abogados y ciclistas de Coro, capital del estado Falcón, realizaron una caminata este miércoles 11 de enero para exigir que se haga justicia por el sicariato del abogado Roberto Leáñez, crimen ejecutado en su local comercial, ubicado en el centro comercial Shopping Center el pasado 27 de diciembre.

Corresponsalía La Patilla 

El grupo de manifestantes, entre los cuales estaban muchos abogados que protestaron con toga y birrete, llegó a la sede del Ministerio Público y de los tribunales penales para pedir que se acelere la investigación y ubiquen a los responsables de este abominable asesinato.

El hermano de la víctima, Héctor Leáñez, detalló que compañeros y amigos del occiso organizaron esta caminata para que el caso del reconocido abogado falconiano no quede impune.

Reconoció que los organismos de seguridad han hecho su trabajo desde el día del suceso y espera que detengan a los involucrados para que se haga justicia.

Es de recordar que los primeros días de enero, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, estuvo en el estado Falcón con un equipo de investigación de Caracas para adelantar las experticias de este caso, pero hasta la publicación de esta nota no se conocen mayores detalles de lo que lograron los detectives del cuerpo detectivesco. Lo único que se sabe es que aún no hay detenidos por este hecho que conmocionó a la población falconiana.