Concejal Omar Nowak fue reelecto como presidente del Concejo Municipal de El Hatillo

Concejal Omar Nowak. | Foto: Prensa

 

Durante la Sesión de Instalación del Concejo Municipal de El Hatillo, fue reelecto como presidente del Concejo Municipal de El Hatillo, el concejal Omar Nowak, quien asume su quinto periodo liderando la Cámara Municipal ratificando su compromiso y servicio a los vecinos de la localidad.

Nowak señaló los desafíos que existen para continuar llevando calidad de vida a los vecinos a pesar de las condiciones del país, ” el país sufre una de sus peores crisis económicas, aún así hemos dado muestra de buena gerencia, El Hatillo hoy tiene otro rostro, hemos construido con mucho esfuerzo el municipio que hoy es ejemplo de la Venezuela posible. Aún tenemos retos muy importantes y uno de ellos es la ejecución de nuevos proyectos. Queremos contar con la colaboración de cada una de las ramas del poder público que conforman el municipio El Hatillo, para que esto se materialice de forma expedita para así seguir llevando bienestar”.

Amplitud

A pesar que el Concejo Municipal cuenta con mayoría de legisladores que forman parte del partido Fuerza Vecinal, este año la segunda vicepresidencia de la Cámara, la llevará Marco Facenda, miembro de la tolda política Acción Democrática, “esto es muestra de la diversidad política que reclama el país, democracia y participación de todos”, señaló el presidente del Concejo.

Experiencia y compromiso

El concejal Nowak cuenta con 30 años de experiencia en la vida pública, profesional, con especialización en gerencia pública municipal y una destacada trayectoria en gerencia en el área pública. /Nota de Prensa