Dodgers acordaron cambio con los Marlins por el venezolano Miguel Rojas

Dodgers acordaron cambio con los Marlins por el venezolano Miguel Rojas

21 de agosto de 2020; Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos; El campocorto de los Miami Marlins Miguel Rojas (19) corre a la tercera base contra los Nacionales de Washington durante la séptima entrada en el Parque Nacional. Crédito obligatorio: Brad Mills-USA TODAY Sports

 

Miguel Rojas sale de los Marlins de Miami en un cambio con dirección a la ciudad de Los Ángeles. Sobre todo a un lugar que ya conoce, con los Dodgers. El venezolano es protagonista de un cambio que lo manda al equipo californiano, a cambio del prospecto Jacob Amaya. De esta forma, el equipo de los esquivadores ya tiene a su campocorto, luego de que Trea Turner se fuera en la Agencia Libre a los Phillies de Philadelphia.

Por Meridiano





Con 33 años de edad, Miguel Rojas regresa a la organización que lo hizo debutar en las Grandes Ligas. El infielder tuvo su primera campaña con los azules en el 2014, cuándo ligó para marca de .181/.242/.221 y OPS de .464. Todo esto en 85 compromisos disputados. A finales de ese año, fue protagonista de un cambio que lo mandó a los Marlins, junto a Dee Strange-Gordon, Dan Haren por Austin Barnes, Chris Hatcher, Andrew Heaney y Enrique Hernández.

En el equipo de los Marlins se afianzó para convertirse en uno de los pilares importantes del equipo. Por ocho campañas defendió las paradas cortas de los peces, con línea ofensiva de .265/.318/.366 y OPS sobre los .684. Sin embargo, ahora regresará a su antigua casa con mucha más experiencia.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ