“Está enojada por la traición”: Experta en lenguaje corporal analizó a Shakira y su tema (VIDEO)

“Está enojada por la traición”: Experta en lenguaje corporal analizó a Shakira y su tema (VIDEO)

La grafóloga asegura que en algunas partes de la canción, la barranquillera deja ver su enojo.

 

Shakira ha dado mucho de que hablar en las redes sociales en las últimas horas, luego de sus más reciente lanzamiento musical BZRP Music Sessions #53, realizado en colaboración con Bizarrap, el cual tiene mensajes claramente dirigidos hacia su expareja Gerard Piqué y su nueva novia, una joven española llamada Clara Chía.

Por El Heraldo





Pero más allá de las indirectas al padre de los pequeños Sasha y Milan, también hijos de la colombiana, la grafóloga Maryfer Centeno aseguró en un video compartido en YouTube que el lenguaje corporal de Shakira transmite mucho de lo que sentiría la intérprete de Te felicito tras la infidelidad del exjugador del Barcelona.

Señaló que la artista de 45 años se ve “más segura y resuelta” que nunca al cantar algunos fragmentos como “tanto que te las das de campeón”, aunque su cara también refleja la incomodidad que a la barranquillera le produce hablar de su ex. Además, al señalar que “una loba como yo ya no está para tipos como tú”, muestra los dientes, un gesto que muestra mucho enojo por la traición del español.

Asimismo, refiere que en el fragmento donde dice “Yo entendí que no es culpa mía que te critiquen”, Shakira levanta con “mucha dignidad el mentón”, mientras que cuando dice “claramente”, mira hacia abajo como un gesto de superioridad, indicando que ella está por encima de todo el escándalo que surgió tras la infidelidad del hombre con quien compartió 12 años. Si bien al principio se muestra más emocional, al final del video va relajándose, según la experta en lenguaje corporal.