Primero Justicia emitió comunicado en apoyo a la Plataforma Unitaria

Foto: Archivo

 

 

El partido Primero Justicia (PJ) emitió un comunicado este jueves en apoyo a la reciente declaración de la Plataforma Unitaria, que recordó que “la unidad está primero”.

lapatilla.com

A continuación, el texto íntegro:

COMUNICADO #12E

Es tiempo de avanzar

Desde Primero Justicia queremos respaldar el comunicado de la Delegación de México en vocería de Gerardo Blyde que ratifica el compromiso indeclinable de cada uno de sus miembros por lograr una salida a la crisis de todos los venezolanos.

Vemos con mucha preocupación expresiones de sectores de la oposición que están impregnadas de las mismas características que tiene el régimen de Maduro: la mentira, la descalificación y el odio.

Estas demostraciones de esos sectores de la oposición lo único que hacen es fortalecer a Nicolás Maduro, llenar de desesperanza al pueblo venezolano y destruir la Unidad que es el principal activo que tenemos los venezolanos para lograr el cambio.

Venezuela no puede seguir acumulando oportunidades perdidas, y mucho menos descalificaciones que tengan como único objetivo destruir a la Unidad, que es el vehículo que todos tenemos para poder recomponer la lucha y lograr lo que lamentablemente en estos últimos 4 años se desperdició por la mezquindad, la mentira, la codicia y la corrupción.

Es tiempo de avanzar hacia una verdadera lucha, elevemos el debate, propiciemos el reencuentro, demostremos transparencia, trabajemos en la unidad que exige el país.

Nos corresponde luchar por el respeto de los Derechos Humanos, por la libertad de los presos políticos, por conseguir condiciones electorales, es nuestra obligación hacer de las primarias una verdadera oportunidad de acuerdo y unificación para los venezolanos que queremos y creemos en la libertad y en la democracia. Ante todo nos corresponde, de una vez por todas, estar a la altura de ser quienes reconstruyan el país que cada venezolano merece.