Los detalles sobre cómo repercutió la canción de Shakira en Clara Chía: “Ella la está pasando muy mal”

Los detalles sobre cómo repercutió la canción de Shakira en Clara Chía: “Ella la está pasando muy mal”

 

El lanzamiento del tema entre Bizarrap y Shakira generó mucha polémica y repercusiones al respecto. Es que la artista colombiana compuso una producción que tuvo como principal destinatario a Gerard Piqué, su exesposo y a su actual novia, Clara Chía, quien también estuvo en la mira de la artista en algunos fragmentos de la composición musical.





Por: La Nación

Tras generar un contenido que tiene 71 millones de reproducciones, el tema estuvo en boca de todas las personas que lo escucharon y emitieron su opinión en las plataformas sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram.

Para ahondar aún más en el tema, el periodista español Miquel Blazquez dialogó en Mitre Live con el periodista Juan Etchegoyen para sacar algunas conclusiones del caso e intentar reconstruir el caso desde el lado de la mencionada Clara Chía y cómo podría reaccionar al respecto de las menciones que recibió.

Quien comenzó el diálogo para conocer cómo puede seguir esta historia fue Etchegoyen al indagar sobre una probable intervención judicial: ¿Podría iniciar acciones legales la novia de Piqué contra Shakira después de esta canción?”.

Lea artículo completo AQUÍ