Emigró a Australia para trabajar en una estación de servicio y contó la escandalosa cifra que ahorra por mes (VIDEO)

Emigró a Australia para trabajar en una estación de servicio y contó la escandalosa cifra que ahorra por mes (VIDEO)

Captura

 

El rubro de búsqueda laboral es uno de los más consultados dentro de internet. Los internautas que se encuentran buscando una oferta de trabajo apuntan a una mejora en el sueldo o simplemente un cambio de aire.

Por: Crónica





Sin embargo, hay muchos que también se encuentran en la búsqueda de poder emprender el “sueño” de viajar al exterior, con el fin no solo de conocer nuevas culturas sino también de poder ahorrar en moneda extranjera.

En este sentido, el programa “work and travel” aparece como una de las grandes opciones. Si bien son varios los países a los que uno puede ir con esta iniciativa, lo cierto es que los principales destinos suelen ser Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y Australia.

Sobre este último, son varios los usuarios que compartieron sus experiencias a la hora de viajar a dicho país, y en las redes sociales esas son bien recibidas por los usuarios, que siempre reaccionan de diferentes maneras ante lo relatado por estos argentinos en el exterior.

Así fue el caso de la usuaria de TikTok “Valeria por ahí”, quien subió un clip a su cuenta donde relató cómo fue mudarse, vivir y trabajar en Australia bajo este programa de “working holiday”.

TikTok: la experiencia de una usuaria de trabajar y ahorrar en Australia

“Hola, soy Valeria y estoy en Australia con la visa ‘working holiday’. Estoy en este país con el propósito de ahorrar para seguir viajando”, es la explicación con la que la usuaria comenzó su clip, que no tardó en volverse viral.

@valeriaporahi

Multiplica el sueldo por 38 horas, restale el 15% (impuestos) y te dará cuanto se gana a la semana! #workingholiday #australia

? Made You Look – Meghan Trainor

A la hora de hablar de su empleo, contó que actualmente trabaja “en una road house en medio de la nada”. Se trata de una estación de servicio ubicada en el desierto, de la cual no dio muchos más detalles.

A la hora de hablar de las ganancias, precisó cuánto gana en dólares australianos, cotizados en poco más de $126

Puedes leer la nota completa en Crónica