¿Por qué el vestido de Amanda Dudamel, Miss Venezuela, causó controversia en la preliminar del Miss Universo 2022?

Miss Venezuela, Amanda Dudamel, sube al escenario durante la 71ª competencia preliminar de Miss Universo en el Centro de Convenciones Morial de Nueva Orleans el 11 de enero de 2023 en Nueva Orleans, Luisiana. Josh Brasted/Getty Images/AFP (Foto de Josh Brasted/GETTY IMAGES NORTH AMERICA/Getty Images vía AFP)

 

Amanda Dudamel, Miss Venezuela, es una de las grandes favoritas de la edición 70 del certamen de belleza. Sin embargo, un vestido verde ha causado debate en redes

Por La Vibra





A pocos días de que se celebre la final del certamen de belleza más importante del mundo, este 11 de enero se efectuó la preliminar del concurso, en la que las candidatas lucieron en traje de baño, gala y típico.


 

La venezolana fue una de las más aplaudidas en cada aparición, sobre todo cuando salió en bikini con una capa que fue hecha con dibujos de la zona popular Petare, en Caracas.

 

Luego de esto vino el turno con un vestido verde manzana, hecho con algunas transparencias y unas voluminosas mangas. Sin embargo, también hubo detractores de este vestuario, ya que consideraron que no fue la mejor opción para lucir en esta parte de la competencia.