Saab designa fiscales para investigar secuestro de joven diseñadora de modas en Las Tejerías

Saab designa fiscales para investigar secuestro de joven diseñadora de modas en Las Tejerías

Valentina tiene un año de graduada de comunicadora social.

 

El Fiscal General del régimen venezolano, Tarek William Saab, designó fiscales para investigar el secuestro de la joven diseñadora Valentina Uribe Salgado de 23 años en la Autopista Regional del Centro (ARC), específicamente a la altura de Las Tejerías, estado Aragua.

lapatilla.com 





“Designados los Fiscales 6to Aragua y 99 Nac para investigar el #SECUESTRO de la ciudadana Juana Uribe Salgado y su progenitor Hernan Uribe ocurrido el 12/01/23 a las 21:00 horas, en la Autopista Reg del Centro, a la altura de Tejerías ( Aragua )”, fue el escrito.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

La joven viajaba con su padre y su hermano en un vehículo tipo Aveo, marca Chevrolet, color azul, cuando se quedaron accidentados específicamente en el km 71 de la ARC.

Posteriormente la familia fue sorprendida por tres sujetos que salieron de la maleza para robarlos y llevarse a Valentina con rumbo desconocido.

Su madre, Yezmin Salgado, de origen colombiano, denunció que su hija había sido secuestrada en Venezuela y pidió ayuda a las autoridades, algo que despierta el temor de que esta actividad resurja en el país.

Acabaron de secuestrar a mi hija en la autopista Maracay – Tejerías! Iba con su papá y el carro se quedó accidentado y salieron 3 tipos del monte y se me la llevaron”, publicó Salgado en sus redes sociales. “Por favor ayúdenme a encontrarla, que no me le hagan nada por favor, ayúdeme de los suplico, escribió la madre.

 

https://www.instagram.com/p/CnVtGHBOSlT/?utm_source=ig_embed&ig_rid=03cfb025-d8ed-48a6-91b7-29983ee8b147

 

De manera extraoficial se conoció que comisiones del Cicpc realizan un despliegue en la zona e inspeccionan en el sitio donde ocurrió el rapto de la joven para dar con su paradero.

Es importante destacar que el grupo familiar cuenta con nacionalidad venezolana y colombiana, por lo que estaban vacacionando en Cúcuta y se disponían a retornar a San Antonio de los Altos por carretera.

Se conoció que para este viernes a las 3:00 pm amigos, compañeros y familiares de Valentina Uribe estarán protestando en el distribuidor de Montaña Alta, en Miranda, para exigir la pronta liberación de la comunicadora y diseñadora de modas.