Cómo se movieron las acciones de Renault, Ferrari, Casio y Rolex con tema de Shakira

Cómo se movieron las acciones de Renault, Ferrari, Casio y Rolex con tema de Shakira

 

 





Las acciones de las marcas Renault, Ferrari, Casio y Rolex presentaron un constante movimiento tras conocerse la sesión #53 de Bizarrap protagonizada por la cantante barranquillera Shakira.

Por El Heraldo

La marca japonesa Casio, especializada en fabricación de productos electrónicos como calculadoras, teléfonos móviles, cámaras digitales, instrumentos musicales electrónicos y relojes analógicos y digitales, presentó una caída de 0,52 % el pasado jueves frente al día de lanzamiento de la canción, mientras que este viernes descendió 1,36 % frente al jueves situándose en 1.310 yenes japoneses en la Bolsa de Tokio.

Entre tanto, la acción del fabricante de automóviles Renault, que se cotiza en la Bolsa de París, presentó durante la semana una caída, sin embargo, tras el auge de la canción de Shakira, la acción ha presentado una recuperación cerrando la semana en 37,14 euros.

A su vez, la acción de Ferrari, el prestigioso fabricante de automóviles italiano, subieron más del 2 %, llegando al cierre de este viernes a un precio de 235,92 dólares.

Entre tanto, la marca Rolex, que no figura en la Bolsa de Valores, presentó al cierre de este viernes un incremento del 0,86 %, ubicándose en 1.823,10 rupias indias (unos 105.194 dólares).

“Yo solo hago música, perdón que te sal…pique”. Ese arte de sonidos que se ha convertido en una de las manifestaciones artísticas más poderosas de la sociedad es la mejor arma que posee la cantante barranquillera Shakira para expresar cada una de sus vivencias.

Lea más en El Heraldo