Así respondió Amanda Dudamel a las delicadas preguntas en el Miss Universo (VIDEO)

Así respondió Amanda Dudamel a las delicadas preguntas en el Miss Universo (VIDEO)

Amanda Dudamel Newman.

 

 

La venezolana Amanda Dudamel Newman se encuentra este sábado a un paso de obtener la corona del Miss Universo 2022, el magno evento de la belleza, debido a que logró clasificarse entre las tres finalistas junto a las participantes de Estados Unidos y República Dominicana.

lapatilla.com

La primera pregunta del jurado fue “Cuéntanos de un momento en el que sentiste vergüenza y cómo convertiste eso en energía”.

Ante ello, Amanda respondió:

“¡Buenas noches, Nueva Orleans! Gracias por su pregunta. Tuve una conferencia de prensa que se llamaba “Los sueños prohibidos” y tenía que ver de cuando quería convertirme en diseñadora, porque me daba vergüenza serlo, pensaba que no iba a poder ganarme la vida. Pero seguí adelante y me demostré a mí misma que lo más importante es que siguiendo nuestros sueños, nuestras pasiones, podemos hacer un impacto en todas las acciones que emprendemos”.

 

Su acertada respuesta le valió a Amanda para clasificarse en el top 3 del Miss Universo, lo que la deja a un paso de hacer historia.

La segunda pregunta para Amanda fue: “Si ganas Miss Universo, cómo vas a trabajar para demostrar que esta es una organización progresista y de empoderamiento”.

La respuesta de Amanda fue:

“Si gano la corona seguiré el legado de muchas mujeres que han decidido ser parte de esta organización porque Miss Universo ha demostrado que escogen a las mujeres que se sienten inspiradas con sus mensajes y transformadas por sus acciones. Y eso es precisamente lo que quisiera hacer. Soy diseñadora de modas por profesión, pero soy una diseñadora de sueños como mujer”.

Exit mobile version