Madres larenses pidieron a la Divina Pastora volver a ver a sus hijos, que emigraron por la crisis

“No merecemos envejecer sin nuestros hijos”: Madres larenses piden a la Divina Pastora por el regreso de sus hijos

 

 

 





Una petición en común realizaron los asistentes a la procesión de la Divina Pastora, este sábado 14 de enero, y es el retorno de los millones de venezolanos que han tenido que emigrar del país producto de la crisis económica que atraviesa Venezuela.

Yanitza Martínez  // Corresponsalía La Patilla

Dentro de los testimonios recabados, está el de la señora Airasida Gómez, quien tiene a dos hijos y cuatro nietos fuera del país desde hace más de cinco años.

La señora Gómez, quien lleva más de 30 años asistiendo a la procesión de la Divina Pastora, expresó que en esta oportunidad hizo el recorrido por sus hijos y su pronto retorno.

No es justo que tengamos que estar atravesando por esto, no merecemos envejecer sin nuestros hijos“, dijo.

Al igual que ella, la señora Lila Cordero, también  tiene a sus hijos fuera del país y mencionó que su más grande deseo es volver a ver a sus hijos.

Ya estoy vieja, necesito de mis hijos“, señaló al tiempo en que agregó que no es mucho lo que hacen estando fuera de acá pero que no les queda de otra que seguir.

Aunque muchas fueron las personas que hicieron el recorrido para pagar promesas por favores concedidos en cuanto a la salud, la mayoría de las peticiones de las madres de edad avanzada fue precisamente ver el retorno de sus hijos dispersos por el mundo.